Un sueño o una realidad

Estos días veo películas y me encantan.Ya que uno de mis sueños es ser actriz de cine.Cada vez que veo películas me inspira más.Me encanta el cine,el teatro y todo lo que tenga relacionado con el cine.
Mis géneros favoritos de películas son el terror,el drama y el romántico.
Ya que en las películas de miedo mientras que la ves te deja con intriga,con sobresaltos y mucho más.
En las películas de drama son muy muy tristes y muchas veces que veo ese tipo de películas lloro.
Y en las románticas son preciosas porque son historias de amor entre dos personas.
Espero que cuando sea mayor pueda cumplir mi sueño de ser actriz de cine.Yo me esfuerzo día a día y los resultados son muy muy buenos con sobresalientes.Mi gran propósitos es conseguirlo.
Lucharé día a día por conseguir mi sueño.

Comentarios

Entradas populares