Sólo un despertador

Hoy os voy a contar una historia,un avance aunque no sea real.Todo es una historia inventada,ficticia.

Después de un día trabajando tan duro en la oficina,me quedé tarde para un nuevo proyecto muy importante que tenía que entregar ya era la hora de marcharme.Guardé el archivo que tanto me costó realizar y recogí mis cosas.Me levanté y empecé a caminar por el pasillo oscuro y cuando deslicé la mano por el pomo de la puerta,escuché un ruido al final del pasillo,creía que sería el viento moviendo algún archivo entre tantos así que le hice caso omiso,pero de repente escuché un ruido similar al de antes.Retrocedí unos pasos y volví a mí oficina,estaba tal y como la dejé así que volví al mismo sitio de antes pero el pomo de la puerta no giraba,creía que sería un simple problema como que se hubiera hinchado o alguna historia parecida,así que empecé a buscar en mi bolso la llave de emergencias pero me rendí después de un rato.Fuí a la oficina de mi compañera para ver si ella se había dejado la llave allí,pero la puerta estaba cerrada,me pareció un poco extraño así que en ese mismo instante cogí mi móvil y empecé a buscar entre tantos contactos su nombre.Cuando la encontré le dí al contacto y empecé a llamarla,ella me cogió al instante porque era muy tarde y le extrañaba que la llamara tan tarde.Me pregunto que si pasaba algo y si venía a la oficina para abrirme,ya que tenía la llave ella.Acepté porque no podía salir de allí y después de un día duro e intenso de trabajo estaba deseando de llegar a mí casa para darme una ducha caliente y descansar para empezar un nuevo día con fuerzas.Mientras que esperaba a Giovanna me fuí de nuevo a mí oficina,pasaban los minutos e incluso una hora,así que decidí volver a llamarla pero mi móvil no estaba,no lo encontraba en mi bolso ni en mi mesa de trabajo¿Que ocurriría?volví a mirar pero ya lo ví estaba tan nerviosa que la vez anterior no lo encontraba.Ella no me cogía,así que empecé a creer que estaba de camino ya que vivía a unas cinco manzanas de allí.Pasaban los minutos y ya no podía aguantar más,llamé a Anthony mi compañero de trabajo y muy preocupado insistió en venir.Fuí al baño y al salir,me dirigía hacia mí oficina pero de repente volví a escuchar el mismo ruido de antes,procedía de mi oficina,yo no estaba asustada pero estaba muy cansada.No estaba asustada porque sabía que la última en quedarme en la oficina fuí yo.Abrí la ventana porque tenía calor y ví abajo el coche de Giovanna,creía que ya había llegado pero nadie se bajaba del coche así que decidí de llamarla para que subiera.Mi móvil tenía un 10% de batería pero me daba la batería para llamarla.La llamé pero no me cogía,en ese momento llegó Anthony y me recogió esa noche me pareció muy extraña pero salió bien.Llegué a mi casa me duché y descanse hasta la mañana siguiente.A la mañana siguiente sonó el despertador y todo fué un sueño.Mi proyecto estaba realizado y me dormí temprano,no era tarde,ahora lo recordé todo y simplemente era un sueño.

Comentarios

Entradas populares