Los príncipes también rompen el corazón

He pensado estos días en el amor y en sus consecuencias.Para mí el amor es algo que se siente de verdad.Hay gente que piensa que existen los príncipes azules y perfectos,pero no es así porque los príncipes también te rompen el corazón.Podrá ser un amor en el que vaya todo muy bien.Existen personas que se casan o entran en una relación sin querer a la otra persona y en mi opinión eso no es amor aunque digan que se quieren.Tambien están las personas que están con otras por la economía algo que me parece muy mal.Para mi el amor es algo tan tan grande que se tiene que sentir desde dentro,con el corazón.Habrá gente que no piense lo mismo que yo y lo respeto.Porque respeto las decisiones y las opiniones de los demás.El amor para que sea auténtico tiene que ser por las dos partes.Me da mucha pena la gente que están con otras cuando no las quieren.También hay gente que se quieren por las dos partes y su amor es real e intenso.Me encantaría que todo el mundo se quisiera pero no se puede hacer ni obligar.Se puede luchar por conseguir a tu gran amor pero ya lo demás es trabajo del DESTINO.Si no todo será igual como antes.
Luchar es gratis.

Comentarios

Entradas populares