Si fuese así...

Hoy me he despertado recordando el sueño que tuve anoche.Yo estaba en Hawaii,llevaba un vestido blanco y un leí de colores.Estaba paseando por la orilla con un desconocido,un chico alto y rubio.Estabamos agarrados de la mano,éramos tan felices.Estaba amaneciendo se escuchaba la brisa y también la sentía en la piel,se escuchaban las olas de romper.Esta mañana cuando me he despertado me gustaría haber seguido en el sueño pero era imposible viajar al pasado.Era tan bonito,era hermoso todo.Si fuese así sería perfecto,pero no es así.Era todo como un paraiso del que no podías escapar con sus ibiscos rojos,amarillos como si fuera el color del sol.Yo llevaba el pelo suelto y cada vez que la brisa pasaba por mi cara se movía el pelo al compás de la brisa.La arena era blanca con sus toques coloridos y cristalinos dorados.Tengo tantas ganas de que termine el virus para poder ir a la calle escalonadamente y que podamos volver a sentir la brisa en la cara y sentirnos libres,poder abrazar,besar.Para volver a la rutina,cumplir sueños y dar amor.
También para hacer viajes con la familia,con vuestros padres,con vuestra pareja,con quien consideréis oportuno.También para pintar paisajes al aire libre.Hacer shooting de fotos como me gusta hacer a mi.Ya que me gusta tanto posar.Podeis escribir libros,hacer recetas,ir al parque a dar un paseo,ir a un restaurante,al cine etc...
Con el tiempo he aprendido que la vida hay que aprovecharla minuto a minuto,segundo a segundo como si fuera el último día.Ser tan tan feliz como si fuera el último minuto de la vida,como si se acabara el mundo.
Tengo ganas de ver a la familia.A mis primos,primas,a mis tíos y a mis tías.
Me gustaría cumplir sueño a sueño de los que tengáis como ser música profesional ya que estoy estudiando profesionalmente.Me gustaría ser modelo ya que pasó por pasarelas de vez en cuando,actriz y cumplir más sueños de los que tengos.Porque quiero aprovechar la vida minuto a minuto.
Quiero vivir la vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares