El rayo del amanecer

Hoy me he despertado temprano,con los rayos de luz atravesando mi ventana.Me levanté de la cama y me dirijí hacia la terraza.Hacía muy buen día,los rayos del sol como si fuera verano,los pájaritos cantar,las mariposas revoloteando alrededor de los árboles,rebosando de felicidad.Era tan bonito,parecía todo un sueño.Había flores rociadas con el agua de la mañana.Desayuné,mientras que pasaban los rayos de sol por mi cara.
En ese momento recordé momentos de libros como los que ya había leído anteriormente.Pero en ese mismo instante ya había que ponerse a trabajar,así que cogí mi instrumento la viola y toqué una canción,mientras que toda la naturaleza seguía igual,el ambiente se puso más tranquilo,como el de las películas o el de las historias que nunca se hacen realidad.
TODO UN SUEÑO.

Comentarios

Entradas populares